Ir directamente al contenido

ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 50 EUROS

MODA INFANTIL ORGÁNICA Y PEDAGÓGICA HECHA A MANO EN MALLORCA

reunión familiar

VÍNCULOS.- Una tribu de 3.-

Bien se merecen un artículo en nuestro blog! 

Por que si os hablamos de VÍNCULOS, nuestra colección familiar, no nos podemos alejar de familias sinceras, de esas que crean lazos reales. Así son Una Tribu de 3! 

Marga y Rebeca dos mamás valientes que crían a Lluis, Lleó y Mireia. Forman una familia más que especial, que brilla por su sinceridad, su coherencia y esa humildad que tanto caracteriza al carácter mallorquín. 

Les invitamos a una merienda en nuestra casa, para que probasen y cocinasen con nosotros un "trempó", esa ensalada de verano mallorquina que, ahora mismo podéis ver estampada en nuestra col·lección "L'ABSURD SS 22" y que tan alegremente luce esta familia en nuestras imágenes. En la isla somos felices así, un "pà amb oli" o un "trempó", lo que para muchos es poca cosa, para nosotros es la inmensa felicidad. 

Y no nos equivocamos, la teoría establece que un vínculo afectivo es el... "que una persona a otra específica, claramente diferenciada y preferida, vivida como más fuerte o protectora y que las mantiene unidas a lo largo del tiempo". Esta familia no necesita teorías, los lazos afectivos fluyen por sí solos y en absoluta libertad. Amantes del producto local y el pequeño comercio es nuestra embajadora perfecta para esta COLECCIÓN CÁPSULA DE VERANO: VÍNCULOS TREMPÓ. 

Gracias Tribu, nuestra más sincera admiración. Os esperamos pronto! 

Angie i Carlos. Moraduix Kids.  

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.