Sobre nosotros
Somos Angie y Carlos
Moraduix es la unión de Carlos y Angie. Él, ha estudiado arte y ella, psicopedagoga de profesión y por vocación, diseñadora de vestuario para cine y espectáculos a la vez que directora creativa de la marca Xicoia.
Moraduix es el resultado de unir arte y moda, sostenibilidad y pedagogía. Montessori, dadaísmo, land art... una moda infantil orgánica y social al alcance de personas que quieren un mundo más sostenible. Utilizamos materiales orgánicos cuidando del medio ambiente.
En Moraduix además de diseñar moda infantil, también proyectamos y ponemos en valor principios que tenemos muy presentes.
Creamos Moda Infantil ética, orgánica y pedagógica
Valores y conceptos pedagógicos, nutricionales, ambientales, educativos y estéticos que marcan la hoja de ruta de nuestro proyecto. Moraduix nació como un proyecto donde cada colección y cada prenda que presentamos sea un fiel reflejo de nosotros y de nuestra manera de concebir todo lo que nos rodea.
Creemos que la coherencia de la marca, consiste en crecer con esos conceptos y en dar vida a esos valores que están detrás de cada prenda. No habría objeto sin concepto, ambos se retroalimentan para dar vida a cualquiera de nuestras colecciones.
En Moraduix convocamos el crecimiento infantil que se nutre en el amor y por el amor a la naturaleza y evoca el movimiento libre y natural del recién nacido.
Moda infantil ética, orgánica y pedagógica para bebés y mamás. Hecho a mano en Mallorca
Pensamos en idear un mundo de otra manera, con un compromiso con la naturaleza, contribuyendo a una tierra más sostenible, y lo hacemos a partir de lo que queremos y sabemos hacer: vestir. Vestir al bebé de forma ética y sostenible. Por este motivo, nuestras prendas son totalmente orgánicas y producidas a mano en nuestra querida isla de Mallorca.
Somos sensibles, curiosos y huimos de los clichés establecidos, y sobretodo queremos que este sea nuestro estilo de vida: crear una sinergia entre la estética del vestir y la ética del vivir. Prendas conceptuales que proyecten valores educativos, nutricionales y pedagógicos.
Nuestra marca también destaca por su enfoque pedagógico y educativo. A través de nuestra ropa, queremos transmitir principios y conceptos valiosos que son fundamentales en la crianza y el desarrollo de los más pequeños. Queremos que Moraduix sea una opción no solo estilística, sino también educativa y consciente.
“Mira profundamente la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor”
Albert Einstein