QUIEN HA SIDO? VII

QUIEN HA SIDO? VII

Capítulo VII de… ¿De quién son las manos que están detrás de Moraduix Kids? Hoy el equipo de Moraduix hace un cuestionario a Angie, directora creativa de la marca.


Pregunta de LLorenç

¿Qué te aporta la creación de prendas?

Hace poco entrevistaron a un amigo mio documentalista y le hicieron la misma pregunta, la respuesta fue..no lo se. En este caso mi respuesta es la misma, simplemente noto la satisfacción de ver una prenda terminada, o la alegría de ver como una idea se convierte en la prenda final.


Pregunta de Euge.

Angie, Àngela! No dejo de darle vueltas a una colección basada en nuestros gatitos. ¡Sueño con unos calcetines sostenibles con la cara de Misuki! 

Prometemos que en breve habra gatitos blancos y negros en nuestros estampados. ¡Es una promesa¡


Pregunta de Bárbara

¿ Cual es el momento que más disfrutas en el proceso de una nueva colección?

A contrario que otros diseñadores, donde verdaderamente disfruto es el convertir un concepto en un objeto, la materia que encuentro en la naturaleza la convierto en ideas e hilos conductores para nuevas colecciones, y también me encantan las sesiones fotográficas de cada nueva colección.

Moraduix trabaja la pedagogía a través de la moda, ¿Como surgió está idea?

Moraduix me ha permitido aunar mi experiencia profesional como psicopedagoga de formación y como diseñadora de moda que es mi verdadera pasión. Para mí es un proceso natural y coherente.


Pregunta de Maria

¿ Porque has decidido hacer ropa infantil?

Era una asignatura pendiente que tenía, al estudiar psicología y pedagogía me ha acercado siempre al mundo de los niños. Ciertamente creo que son los únicos capaces de generar un cambio hacía un mundo más sostenible, dándole la paz que se merece.


Pregunta de Aina

¿ En qué momento vas hacer el “click” y te vas a dar cuenta que era necesario que tu marca fuera ecológica y sostenible? ¿Hay un hecho concreto o es una evolución?


Parte de mi familia viene del campo y payesía, y ya de muy pequeñita ellos me enseñaron que todo lo que soy y todo lo que tengo proviene de la naturaleza. Por lo tanto siempre hay que agradecerle a la naturaleza todo. En mi anterior marca Xicoia ya trabajaba con estos conceptos. Básicamente es una manera de ser coherente con lo que soy y pienso y sobre todo con lo que me han enseñado, no podría ser de otra manera.


Pregunta de Carlos


Elige tres grupos de música que te vuelvan muy loca y alguna películita..

Sin duda Radiohead sería mi primera opción..mmm y después te diría de nuevo Radiohead y Radiohead.

En cuanto a películas: 

Lo que el viento se llevo sin duda también¡

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.