QUIEN HA SIDO? (IV)

QUIEN HA SIDO? (IV)

VEO...VEO… UNA VIDEÓGRAFA. 

Capítulo IV de… ¿De quien son las manos que están detrás de Moraduix Kids? Hoy hablamos con Euge, nuestra videógrafa en COSAS DE CAMPO AW 2021. Es la más pequeñita del equipo, de ella,  a parte de estas tomas preciosas que habéis visto en nuestros reels y canal youtube,  nos encanta su frescura y sobretodo su sinceridad.


ENTREVISTA  A EUGE.  

¡Hola Euge! Cuéntanos un poco sobre ti, ¿Quién está detrás de los videos de COSAS DE CAMPO?

Eugenia Sampedro, observadora por naturaleza! No puedo soltar el móvil, donde pongo el ojo, pongo la cámara. 

Una chica con inquietudes y con ganas de seguir aprendiendo. Me encanta el cine, la música y estar rodeada siempre de buenas personas! Una terraza al sol y un vermut con mis amigas. 


Con sinceridad... qué te llevó a poner un ojo detrás de la cámara?  

Siempre he observado con detención mi alrededor, lo he analizado y transformado mentalmente cómo si estuviera montado, a modo de película. 

Mi generación y sus preocupaciones es un tema sobre el que siempre he querido hablar, es mi fuente de inspiración a día de hoy.


¿Qué te inspira COSAS DE CAMPO, nuestra colección cápsula de temporada? 

Me inspira mucha calma, como nadar en nuestras playas. Cosas de Campo es un fin de semana en nuestra querida Sierra. Es desconexión, familia, animales, cariño e inocencia. Es lo que muchas mallorquinas pensamos en hacer cuando termina la semana. Cosas de campo te abraza y te lleva a una infancia soñada. 


¿ Qué supuso para tí rodar con niños y animales? La combinación perfecta para un buen rodaje! 

 Todavía estoy buscando mi hueco en el mundo audiovisual, era mi primera vez y fue una experiencia totalmente innovadora, los semovientes me lo pusieron muy fácil, los pequeñajos aún más!


Define en máximo 3 palabras MORADUIX KIDS.

Transparencia, familia y delicadeza.


¿ Qué es para tí la moda sostenible?

La moda sostenible! Ese concepto que hace algunos años no conocíamos y que ahora investigamos antes de comprar alguna prenda! 

Gracias a las marcas como Moraduix la moda sostenible prevalece y nuestro planeta nos lo agradece.


Gatos, gatos, gatos… cuéntanos algo sobre estos animales que sabemos que adoras. 

Adoro a todos los animales, pero es verdad que estos peluditos son mis ganas de volver a casa después de un largo día de trabajo. Si en Cosas de campo hubiéramos tenido, sin duda serían la estrella protagonista de todo el fashionfilm!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.