QUIEN HA SIDO??

QUIEN HA SIDO??

 

VEO VEO… una ilustradora!. En Moraduix queremos  ser lo más transparentes posible con todos vosotros y… para ello os presentamos nuestro equipo!, de quien son las manos que están detrás de nuestra colección de ropa infantil: “COSAS DE CAMPO”.

ENTREVISTA BÁRBARA. NEBULA STUDIO BCN

¡Hola! Cuéntanos un poco sobre ti, ¿Quién está detrás de Nebula Studio Bcn?

¡Hola! Soy Bárbara. Me apasiona el color, la moda, la música, las cosas que hacen sonreír y dibujar. Y todo esto junto, me dedico a ser diseñadora de estampados. Me encanta escuchar y ayudar a que las ideas de mis clientas se hagan realidad. Me gustan las combinaciones de color especiales. Me encanta dar un toque de magia a través de mis diseños.

¿Cuándo y por qué comienzas a ilustrar por tu cuenta? ¿ Has sentido miedo alguna vez al tomar esta decisión?

Hace unos años, en 2018, ya empecé a jugar con la idea de crear mi propio estudio de estampados. Me gustan los riesgos a la vez que me gusta la estabilidad. Precisamente por miedo, he ido aceptando trabajos por cuenta ajena mientras ya había empezado a lanzar mi propio proyecto. Cuando llegó la pandemia, decidí dejar atrás esos miedos y dedicarme de pleno a Nebula Studio Bcn. Estoy muy contenta con esta decisión, y tengo muchas ganas de seguir creciendo. A veces el camino no es fácil, pero cada obstáculo es un nuevo aprendizaje, y forma parte de la emoción de crear algo propio.

¿Qué es para ti la moda sostenible?

La moda sostenible es un concepto que he abrazado recientemente y que creo que a día de hoy es imprescindible. Me gusta pensar que la moda es algo especial. Para mí la moda, además de prendas, es cultura, diversión y formas de expresión. Y pienso que esos conceptos no tienen caducidad. Para mí la moda sostenible es esa que se compra racionalmente, sin impulso. Con ganas de tener una prenda que aporte felicidad, que dure, que si lo deseas, puedas traspasar a una amiga el día de mañana

¿Qué te inspira COSAS DE CAMPO, nuestra colección cápsula de temporada?

La primera palabra que me viene a la cabeza es “caliu”. Calor, prado, campo. Me viene a la mente una masía con la chimenea encendida, gallinas cacareando en el exterior y una mesa de piedra rodeada de césped con una familia leyendo y jugando tranquilamente.

¿Qué has buscado representar, comunicar con tu ilustración PUPUT?

Queríamos hacer una ilustración de algún animal típico de Mallorca. Mantuve con Angie una conversación muy interesante en la que aprendí mucho sobre la fauna de la isla. El puput despertó mi atención por su cresta. Me pareció muy divertida, y a la vez despertó a la adolescente punk que llevo encima. A partir de ahí la creación del estampado fue muy fluída. Quería representar al puput en su lado más amable y divertido desde mi estilo.

Define en máximo 3 palabras MORADUIX KIDS.

Amabilidad, cercanía, calidad.


Sabemos que te encanta la música. ¿Un grupo y una canción?

Soy incapaz de dar una sola respuesta a esta pregunta, así que haré una pequeña lista. Me centraré en música nacional, y así seguimos apoyando lo local:

Una canción para empezar un nuevo diseño de estampado: “Buen Viaje”, de Anni B Sweet
Una canción de campo: “Campos de Fresas Para Siempre”, de Ginebras
Una canción de positivismo: “Me Da Igual”, de The Crab Apples
Una canción de risas y baile: “A Un Metro y Medio De Ti”, de Ladilla Rusa
Una canción que me hace llorar: “Al Final Abrazos”, de Mujeres y Cariño
Una canción que me pone las pilas: “Te Sigo Esperando”, de Kokoshka y Mujeres
Una canción con mensaje: “Perra”, de Rigoberta Bandini

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.