L'ABSURD SS 22: Reflexiones

L'ABSURD SS 22: Reflexiones


¿Os parecería absurdo que los niños tomaran las riendas del planeta? 

No es un argumento nuevo, el argumento se repite en pequeña y gran pantalla muchas veces durante los últimos 20 años. Sacamos la colección día 27 de febrero, el 24 de febrero Rusia atacaba a Ucraina, lo dudamos, lo pensamos y repensamos porque el " mood" no era festivo como para celebrar un estreno que llevábamos meses preparando. Además ese día, yo misma, cumplía 40 años.

Quizás empezar a patronar el mundo de nuevo, perfilar nuevos horizontes, tejer nuevas ciudades, llenar los mares de risas y cariño no es tan absudo como pensamos.

Entonces releí la sinopsi de nuestro pequeño fashion film y pensé que quizá la clave de todo estaba ahí. Y quitamos el quizá, la clave de todo está ahí, en criar, en educar, en apoderar para que realmente los niños y niñas del futuro sean capaces de patronar un nuevo mundo. Sinceramente, la absurdidad a veces es más que necesaria hoy, siempre y esperemos que no tando en un futuro. Sin duda hacer cosas bonitas, pensarlas y des de nuestro pequeño mundo Moraduix cuidar el planeta, el ecosistema y luchar por una educación mejor me hizo dar el OK al teclado y lanzar la colección.

L'ABUSRD SS 22. Una historia de absurdidades.-

Se han subido al barco del equipo unos personajes muy ilustres que destacan por ser sobretodo absurdos.

Angie y Carlos.- Moraduix Kids, o... hay algo más absurdo que crear una marca de moda infantil en una isla donde no hay industria téxtil?  Eso es nadar contracorriente ... pero sí, lo conseguimos.

Nebula Estudio.- Creadora del estampado de algas, deja de ilustrar para grandes marcas internacionales y abre un pequeño estudio basado en la coherencia... Eso es... luchar contra molinos de viento.

Malen Company.- Creadora del estampado de "Trempó y " Cap Roig". Recién llegada a la isla, apuesta por trabajar en un lugar donde no hay industria... No te preocupes Malen, la crearemos!

Aina Moroms.- Nuestra pequeño motor  diésel, cose y cose... y pudiendo trabajar arropada, ha decidido abrir su pequeño taller... Eso es... luchar contra viento y marea.

Merimoyhom.- Nuestra crack de los clikcs, cuando citamos a nuestros pequeños modelos esperan encontrarse con un equipo de fotografía última generación... María, opta por la fotografía analógica y el equipo es tan reducido como su máquina compacta... Eso es... ser fiel a unos principios.

Neus Vallori- Sebastian Beckers.- L'ABSURD existe y resiste y lo mejor es... que es un velero precioso que surca los mares de la " Badia de Pollença",  el equipo de arte del fashion film no le ha pegado las letras para que coincidiera con el nombre de la colección. Un antiguo armador le puso el nombre pensando que tener un barco de madera era totalmente contrario al sentido común y.. sobretodo... homenajearlo y reconstruirlo ( su fecha primera construcción data de 1947)  casi des de cero... Eso es...una cosa de románticos y una auténtica locura!

Gracias a todos los absurdos que habéis participado en la colección:

- En su  confección: Francisca y su equipo, Aina Moroms y Pedro Sánchez

- En su imagen: Merimoyhom ( foto), Andreas Marí (video y edición de video)  , Adesiara ( decoración de set), Luna, Luca, Martina, Claudia y Mar ( pequeños grandes actores)

-En su venta: gracias a las tiendas locas que han querido apostar por tener en sus escaparates esta absurdidad: Botons Concept Store, Humus Vestir Sostenible, Just Sant Elm, Gent Menuda, Petit Nuage, Safari Kids, Pipalook y las sorpresas que pronto anunciaremos

Cuando crees en algo, mágicamente funciona. Todos estos nombres y sus respectivas creencias y ilusiones hacen que luchar por este mundo mejor sea de cada día más fácil y más posible.

Gracias a vosotros por comprar cosas bonitas y por creer que cambiar el mundo aún es posible.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.