Moda orgánica y pedagógica para bebés y mamás , hecho a mano en Mallorca


ropa orgánica  y social para bebés y mamás

Moda  Orgánica y Pedagógica 

Moraduix es la unión de Carlos y Angie: El historiador de arte y ella psicopedagoga de profesión y por vocación,diseñadora de vestuario para cine y espectáculos a la vez que directora creativa de la marca Xicoia.

Moraduix es el resultado de unir arte y moda, sostenibilidad y pedagogía. Montessori, dadaísmo, art. Poveda, en definitiva una moda social al alcance de personas que quieren un mundo más sostenible.

No vamos a contaros muchas historias. Moraduix no surgió de un gran momento de inspiración o de largas horas de Brainstorming o de un estudio detallado de un plan de negocios. Moraduix nace con el propósito de apostar por una humanidad sostenible, creando nuestras prendas de tejidos orgánicos a mano. En Moraduix además de diseñar ropa de mamá y bebé,  también proyectamos y ponemos en valor principios que tenemos muy presentes.

Valores y conceptos pedagógicos, nutricionales, ambientales, educativos y estéticos que marcan la hoja de ruta de nuestro proyecto. Moraduix nació como un proyecto donde cada colección y cada prenda que presentamos sea un fiel reflejo de nosotros y de nuestra manera de concebir todo lo que nos rodea.

Creemos que la coherencia de la marca, consiste en crecer con esos conceptos y en dar vida a esos valores que están detrás de cada prenda. No habría objeto sin concepto, ambos se retroalimentan para dar vida  a cualquiera de nuestras colecciones.

En Moraduix convocamos  el crecimiento infantil que se nutre en el amor y por el amor a la naturaleza y evoca el movimiento libre y natural del recién nacido.

Pensamos en idear un mundo de otra manera, con un compromiso con la naturaleza, contribuyendo a una tierra más sostenible, y lo hacemos a partir de lo que queremos y sabemos hacer: vestir. Vestir al bebé de forma ética y sostenible, con tejidos orgánicos hechos a mano en nuestra isla de Mallorca.

Moraduix es nuestro proyecto profesional que quiere dar a conocer cómo entendemos nosotros la vida.

Somos sensibles, curiosos y huimos de los clichés establecidos, y sobretodo queremos que este sea nuestro estilo de vida: crear una sinergia entre la estética del vestir y la ética del vivir. Prendas conceptuales que proyecten valores educativos, nutricionales y pedagógicos.

Por este motivo, nuestras prendas son totalmente orgánicas, hechas a mano y creadas en Mallorca.

“Mira profundamente la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor” Albert Einstein