MUNDO MORADUIX, EN QUE NOS INSPIRAMOS.

MUNDO MORADUIX, EN QUE NOS INSPIRAMOS.

 

En Moraduix.com estamos realmente contentos de la gran acogida que ha tenido la nueva colección Season AW 21 “ COSAS DE CAMPO”.

Muchas veces nos preguntáis por qué hacemos ropa de bebé con telas orgánicas, por qué nos decantamos por la pedagogía Montessori o por qué elegimos unos determinados estampados para una colección.

Para nosotros la respuesta es muy fácil, creemos que la mejor manera de comenzar a construir es mirar a nuestro alrededor, ser sostenibles y ser coherentes con nosotros mismos. 

Valoramos esta nueva colección: AW21 “Cosas de Campo” como una herramienta pedagógica muy valiosa para mostrar a los niños que hay otra manera de concebir el mundo y que hay a su alrededor cosas increíbles que a veces olvidamos que existen.

Queremos poner en valor los aromas y estampados de “cosas, animales y parientes del campo”, a sus texturas, a sus colores y a sus formas.

El leitmotiv de esta colección al igual que el resto de nuestras prendas es  proyectar  valores muy importantes para nosotros: pedagógicos, ambientales, estéticos... y acercar la naturaleza a los más pequeños. 

Cuando comenzamos a diseñar Cosas de Campo nos inspiramos en la trilogía que escribió Gerald Durell en su estancia en Corfú con su familia: “Bichos y demás parientes”, valoramos y admiramos el trabajo y la figura de Gerald Durell. Junto a Durell nos inspiramos en estilos artísticos cuyo significado intrínseco está relacionado con los gustos estéticos que admiramos; el concepto de paisaje como arte  del  Land Art o el cromatismo del arte Naif y su búsqueda de formas de expresión que nos acercan a la infancia.

En Moraduix creemos que para crear, lo más importante es establecer una relación entre nosotros la tierra y el medio ambiente.

El paisaje se convierte en sí mismo en una obra de arte que nos inspira para elegir los estampados de cualquier colección. Para nosotros el paisaje que nos rodea se convierte en un concepto fundamental. 

Todo lo que nos rodea y admiramos forma parte de la iconografía de Moraduix. Los animales, las plantas, la tierra, las ramas, las piedras e incluso el viento o las mareas nos ayudan para comenzar a crear. 

Juan Carlos Cañada Blasco

Creador junto a Angie Vallori de Moraduix.










 



 



 









Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.